google-site-verification: googleeae23e3261974efd.html Nuevo Mundo: DESCARGAR WORKING TEMPORADA 3 [MEGA][mp4]

DESCARGAR WORKING TEMPORADA 3 [MEGA][mp4]

WORKING Es una serie japonesa de manga cómica de cuatro paneles escrita e ilustrada por Karino Takatsu, que sigue las actividades de los empleados inusuales en una de las unidades de la cadena de restaurantes de la familia Wagnaria. La serie fue serializado en Square Enix 's Young Gangan seinen revista entre enero de 2005 y noviembre de 2014.

Square Enix lanzó tres CDs de teatro entre 2007 y 2009 con guiones escritos por Shōgo Mukai. Una serie de televisión de anime fue producida por A-1 Pictures y dirigida por Yoshimasa Hiraike , Emitiendo en tres temporadas en 2010, 2011 y 2015, respectivamente. En Norteamérica, las dos primeras temporadas de anime son licenciadas por NIS America, mientras que la tercera es autorizada por Aniplex of America .


La serie es un spin-off de un webcomic anterior también titulado Working !! , Y más tarde publicado en forma impresa como Web-prohibición de trabajo! , Situado en otro restaurante Wagnaria y siguiendo un grupo diferente de personajes. ¡Fue adaptado en una serie del animado titulada WWW.Working !! En 2016. Tiene licencia de Aniplex of America.




Nombre: Working 3
Genero: Comedia, recuentos de la vida, romance
Episodios: 13 +Final especial
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Calidad: MP4
Peso: 95MB-130MB
Servidor: MEGA


Enlace 1

Enlace 2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Como descargar desde mega